Tendencias

Influencers gastronómicos

Como parte de una invitación especial, algunos personajes, liderados por Adriana Carreño, se reunieron para hacer lo que mejor saben: probar delicias y dar su opinión al respecto

Fotos: Leticia Sánchez
24/08/2017 |05:00Karla Castillo |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

La influencer Adriana Carreño, mejor conocida como “La del buen diente” organizó una íntima reunión en el nuevo restaurante La Moraleja, acompañada de amigos y otras influencers como Paty Ortega, creadora de “Tessito Querétaro” y Sofía Fernández de “El blog de Sofía”.

“Normalmente hago este tipo de invitaciones para probar nuevos sabores en compañía de mis amigos, así podemos sugerir a las demás personas que visiten lugares como este. Sobre todo me encanta la idea de que sea una cocina familiar en donde están los hermanos y el hijo de uno de ellos es el chef”, expresó Adriana.

El ambiente cálido fue acompañado de naranjadas, cocteles o copas de vino de la casa, que amenizaron muy bien con las agradables charlas de los invitados.

Para comenzar la tarde, se sirvieron distintas entradas como pan casero con tres tipos de salsa: habanero, chile de árbol y chile seco; enseguida un queso burrata acompañado de tomates cherry enriqueció los paladares.

Entre los platos fuertes elegidos por los comensales destacaron delicias como chile en nogada,  salmón adobado con salsa de cítricos y sopa de fideos secos. Para terminar con los infaltables postres de tarta de limón con merengue y flan de fábula, que endulzaron a todos por igual.

“Me encantó la tabla de quesos y la vista de la ciudad está increíble. Se me hace súper padre venir a este tipo de eventos porque así conocemos nuevos lugares”, opinó Paty Ortega, mientras que Sofía aplaudió el momento como una oportunidad para conocer la gastronomía local, ya que reconoció que el público es “cada vez más exigente”.

Por su parte, Adriana calificó los platillos como comida casera, pero bien elaborada, ya que las recetas fueron creadas por los mismos propietarios, que las heredaron de las abuelas o bisabuelas y concluyó reconociendo que sus opiniones en Internet llegan a mucha gente.

“Todos somos influencers y todos somos influenciables, una de las cosas que he aprendido con mi proyecto  ‘La del buen diente’ es que lo que yo pueda decir,  repercute  por lo menos en una persona”, dijo.