Entre pastas, pizzas y gelatos, familiares y amigos de los fundadores de la cafetería Mandorlina fueron consentidos con platillos italianos, con la finalidad de celebrar su inauguración oficial.
Manuel Vella, fundador del lugar y su socio Juan José Valdés fueron los encargados de cortar el listón de apertura junto a sus invitados de honor Juan Germán Torres Landa y Emilio Castellanos, director de Misión Juriquilla, quienes estuvieron felices de ser los padrinos.
Esta cafetería es una pop store del restaurante Lambretta, en donde el deleite de los invitados fueron las clásicas pizzas al horno, preparadas a base de tomate, mozzarella, arúgula y otros ingredientes frescos.
“Mi hermana y mi padre me enseñaron a prepararlas cuando llegué a México, cocinarlas me hace sentir pasión, diversión y también experimentar un momento de relajación”, dijo el chef Francesco Vella.
También tuvieron la oportunidad de degustar distintos sabores de gelatos artesanales, como algodón de azúcar, horchata con Licor 43 y aguacate, cuya textura cremosa fascinó a todos.
“Es una preparación realmente sencilla para nosotros, tratamos de mantener el gelato lo más natural posible, por ejemplo, si hacemos uno de mandarina incorporamos el jugo fresco”, dijo Anna Vella, chef de Mandorlina.
La velada concluyó con las fotografías del recuerdo, el brindis y los aplausos para los creadores de este concepto, que aseguraron, marida perfectamente con los vinos queretanos.