¿Por qué te llaman “El Pollo”?
• Cuando era chico y gateaba siempre iba detrás de mi madre, y mi papá me decía que parecía un pollito siguiendo a su mamá gallina. Desde ese día comenzaron a decirme así.
¿Cómo es tu familia?
• Soy hijo de Teresita García y de Juan José Torres Landa, tengo cinco hermanos y tres hermanas. Por tradición familiar, todos los hombres de la familia tenemos el nombre de Juan; estoy casado con María Guadalupe Urquiza, “La Pollita”, con quien tengo tres hijos: María Luisa, Juan Arturo y Juan Andrés.
¿Qué es lo que más te divierte hacer?
• Trabajar en lo que más me gusta me fascina. También acostumbro jugar golf con mi familia y ver a mis amigos, con quienes viajo una vez al año a tierras españolas para presenciar la fiesta brava.
¿Cuál es el viaje que más ha marcado tu vida?
• En 1972, cuando mi padre era embajador de México en Brasil, recorrimos en
dos meses 24 mil kilómetros en automóvil y visitamos países como Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile. Mi papá murió poco tiempo después, quizá por esa razón ese viaje tiene un significado muy especial.
¿Qué te gusta leer?
• Me gustan los libros acerca de la historia de México, sobre todo de las épocas
de la Conquista, la Independencia y la Revolución. También leo biografías de personajes que admiro, y todos los días reviso de tres a cuatro periódicos.
¿Cuál es tu mayor pasión?
• Los toros, tengo una enorme afición por la fiesta brava, por eso en la Plaza de Toros Juriquilla hemos promovido a toreros mexicanos y europeos, y cada año viajo a España para disfrutar lo que más me gusta de la vida: la comida, la playa, los amigos y la fiesta taurina.