Hace 17 años compró un terreno dentro de uno de los campos de golf más exclusivos de la ciudad y ahí construyó su residencia, que cuenta con detalles en madera de caoba y está rodeada por grandes jardines.
Desde el inicio de su edificación, Verónica, también conocida como “Cocas”, se involucró en cada detalle del diseño, mismo que está basado en la filosofía feng shui.
Algo que valora de su hogar es que ella misma colocó las primeras piedras y sembró los árboles que ahora alcanzan 10 metros de altura.
Sus amigos definen su casa como un museo y su nieto como un rancho, ella la llama “La casa de los caprichos”, ya que a lo largo de los años le ha hecho muchas modificaciones.
“Mi parte favorita es la cueva de cristal, la biblioteca, este lugar lo he disfrutado mucho con mi partner (su nieto) y es nuestro mundo de fantasía”, expresa.
La casa de más de 700 metros cuadrados está decorada con obras de arte de artistas queretanos, nacionales y extranjeros que la envuelven en un ambiente cultural e histórico muy especial.