Más Información
Como una experiencia inolvidable describe Erik de Luna su participación en la Fashion Week de Viena 2018, en donde presentó a la Catrina Pastora con su vestimenta típica otomí, y a la Catrina Conchera, quien portó un impresionante penacho, logrando con tanto colorido sorprender al público de este importante e icónico desfile de moda.
El tema del evento fue raíces y costumbres del mundo y la invitación para Erik llegó a través de Amadeus Artists, agencia de la cantante de ópera queretana Neivi Martínez, quien también fue parte de la gala interpretando el famoso tema "La Llorona".
“El desfile fue un éxito total, no se me olvida el grito de emoción de la gente cuando salí a la pasarela. Y en las calles de Viena fue una verdadera locura”, platicó Erik entre risas.
Emocionado y satisfecho por su exitosa presentación, confesó a CLASE que su aventura también incluyó una visita a la Embajada de México en Viena, y al museo donde resguardan el Penacho de Moctezuma, ahí hasta provocó que el director Gerard Van Bussel, saliera de su oficina para darle una cordial bienvenida.
La Catrina recorrió la ciudad en autobús y a pie, a su paso todas las personas querían una foto con ella, hasta a mitad de la calle la detenían para preguntarle de dónde venía y tomarse la selfie; tal alboroto incluso llamó la atención de la policía, quienes luego de verificar su pasaporte la dejaron seguir su camino.
DETRÁS DE CÁMARAS
En el backstage del evento, Erik destacó la locura que se crea para que todos luzcan impecables sobre la pasarela