Sahar Tabar, una joven iraní que aseguraba haberse sometido a más de 50 cirugías plásticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie, ha revelado la verdad detrás de sus polémicas fotografías.

La joven de 19 años, que vive en Teherán, había dicho a la prensa belga que además de someterse a numerosas cirugías en pocos meses, había bajado unos 40 kilos de peso. Sin embargo, recientemente admitió en una entrevista para el portal ruso Sputnik que todo fue una farsa y que las impactantes imágenes son resultado de prótesis faciales,maquillaje y edición de imagen.

En la entrevista, la Angelina Jolie iraní confesó que lo hizo “sólo para entretenerme” y aseguró que sus fans “saben que ese no es mi verdadero rostro. Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte”.

Las fotografías de Tabar en Instagram generaron revuelo en las redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales y muchos usuarios la llamaron “cadáver” o “zombie”.

Sin embargo, mucho sospechaban el truco del maquillaje y las prótesis, pues su nariz y sus pómulos parecían estar en distintos lugares de su rostro en las diversas imágenes de su cuenta de Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS