Más Información
INICIO VIDEO
FIN VIDEO
Lucas Warren, originario de Dalton, Georgia y de un año de edad, se convirtió en el primer bebé con síndrome de Down elegido por Gerber como su “spokesbaby”, la imagen oficial de la marca.
La foto de Dalton fue elegido de entre 144 mil que fueron enviadas. Su contagiosa sonrisa, su gracia y personalidad se ganó a los ejecutivos.
“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente”, dijo Bill Partyk, presidente y CEO de la compañía, en un comunicado.
A lo largo de 90 años Gerber ha recibido innumerables fotos de padres que piensan en sus bebés cuando ven el icónico logo de la marca. Y desde 2010, la marca realizó su primer concurso oficial.
En 2017, el logotipo se actualizó para rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé de Gerber, Ann Turner Cook, que acaba de celebrar su cumpleaños número.
Cornet Warren, madre de Dalton, dijo que aunque subió la foto de su pequeño sin muchas expectativas, espera ahora que el triunfo de su bebé lleve luz a la comunidad de niños con necesidades especiales y que sean aceptados y reconocidos.
Los padres de Lucas recibirán un premio de 50 mil dólares y la imagen del bebé aparecerá en las campañas en redes sociales de Gerber.
AR