Más Información
En un ambiente lleno de buenos deseos, Mani Espinosa recibió a cerca de 50 invitadas para festejar su despedida de soltera en el restaurante del Club Campestre, donde se reunieron amigas y familiares de la futura esposa de Carlos Pérez.
Con una decoración muy clásica y sencilla, en la que no pudieron faltar los centros de mesa con flores de colores vivos, Mani disfrutó de una celebración envuelta de los mejores deseos y parabienes.
Las extraordinarias anfitrionas –tías de Mani– Martha Chávez, Lucero Monsalvo, Patricia Estrada, Lula Espinosa, Martha Castelán y Mayuca Monsalvo, fueron las encargadas de cuidar cada detalle para hacer de la mañana un recuerdo especial para la festejada.
Llena de ilusión, la guapa novia, compartió con sus amigas los detalles de su próximo enlace civil que se celebrará el próximo 19 de agosto en Ixtapa, con una recepción a la que asistirán 180 invitados.
Carlos Pérez y Mani Espinosa se comprometieron después de tres meses de noviazgo, luego de que Carlos la sorprendiera en una de las habitaciones del Rancho La Pitaya con una decoración inundada con pétalos de rosa y un gran letrero con la leyenda "¿Te quieres casar conmigo?".
Después de la sorpresa, ambos celebraron con amigos y familia en el lienzo charro de La Pitaya con una fiesta que perduró hasta después de la media noche con muestras de amor para quienes formarán una bella familia.
El exquisito menú, tipo bufet, incluyó platillos típicos mexicanos como chilaquiles y gorditas, que fueron acompañados de inolvidables charlas con una espectacular vista a los campos verdes del recinto, que enmarcaron la reunión.