¿Cómo te consideras en los escenarios?
•Como un actor íntegro y versátil; tengo como don la capacidad para crear personajes de toda clase de géneros: comedia, tragedia, terror, drama, farsa, revista y también comedia musical.
¿Cuál es tu más grande anhelo?
•El sueño de todo actor es desenvolverse en Nueva York, y afortunadamente he actuado ahí en obras como Salamander en el Riant Theatre; Something Outrageous y Happy Hour Ever After/Awakenings en el 45th. Street Theatre y Bound for Broadway en el Duplex Cabaret.
¿Cómo eres fuera de los escenarios?
•Soy una persona tranquila, me gustan los juegos de mesa en compañía de mis amigos y ver películas con mi novia. Además practico yoga, tomo clases de actuación, canto y de baile, y otros cursos de profesionalización.
¿Qué más le pedirías a la vida?
•Nada, pues tengo una familia hermosa y además he tenido la oportunidad de actuar, dirigir, cantar, bailar, ser escenógrafo, guionista, iluminador y, sobre todo, de lograr todas las metas que me he propuesto; espero seguir por ese camino.
¿A quién le dedicas tus logros?
•Sonia Alcántara y José Antonio Septién, quienes me han apoyado por mi paso en el camino del teatro y con los que he compartido mis sueños, alegrías y tristezas.
He tenido la oportunidad de actuar, dirigir, cantar, bailar, ser escenógrafo, guionista e iluminador”