Una mujer falleció después de caer de un edificio a una altura de más de 20 pisos, en el sector residencial de El Cangrejo en Panamá, cuando intentaba tomarse una selfie sentada en el barandal del balcón.
Los obreros de construcción cercana se percataron de la presencia de la mujer en el filo del balcón de su habitación, por lo que decidieron filmar las imágenes sin saber lo que pasaría.
Al parecer, la mujer fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el autorretrato, mientras intentaba conseguir la mejor toma para su fotografía, lo que provocó que cayera al pavimento y perdiera la vida.
El diario local Crítica señaló que autoridades locales confirmaron que la mujer falleció a causa del golpe severo tras la caída.
Asimismo, el diario El Clarín, mencionó que la mujer fue identificada como Sandra Da Costa Macedo, ciudadana portuguesa que vivía en la capital panameña; era docente y tenía dos hijos.
Posterior al accidente, el Cuerpo de Bomberos de Panamá publicó en Twitter un mensaje en el que indica que “Tu vida vale más que un selfie”.