Probablemente ver series es uno de tus pasatiempos favoritos, no importa si te avientas una temporada completa en una sentada o si eres de los que buscan un tiempo libre para ver el siguiente capítulo.
Algunos hasta aprovechan la función de Descargas para ver los capítulos de su interés en el momento más oportuno, sin embargo, lo poco agradable es descargar capítulo por capítulo.
Aquí vienen las buenas noticias. la app de Netflix te permite descargar episodios automáticamente y en TechBit te explicaremos cómo ahorrar tiempo para que la aplicación descargue el contenido de manera automática.
1. Primero debes abrir la app de Netflix desde tu dispositivo móvil.
2. Busca la serie que deseas descargar y, sobre la barra del Menú, busca la opción Más y haz clic sobre ella.
3. Se abrirá la Configuración de la aplicación y allí encontrarás Descargas y deberás activar la opción Autodescargas.
Y listo, tus descargas se realizarán automáticamente cada vez que haya un capítulo nuevo; también puedes seleccionar la calidad del video de la descarga y el lugar de almacenamiento. Una vez que finalices el capítulo, éste se eliminará automáticamente conservando en descargas el actual. No olvides activar las descargas solo con Wi-fi para evitar el gasto excesivo de tus datos móviles.
¿Conocías esta función? Ponla a prueba y disfruta tus series favoritas en cualquier lugar sin la preocupación de haber olvidado realizar la descarga manualmente.
cetn