Un menor de edad que encontró un arma sin seguro mató de forma accidental a su madre de un disparó en la cabeza. La víctima mantenía una videollamada de trabajo mientras el niño jaló del gatillo, informaron este viernes medios locales de Florida, Estados Unidos.

La víctima, identificada como Shamaya Lynn, tenía 21 años.

La Policía de Altamonte Springs, al norte de Orlando, en el centro de Florida, señaló que uno de los participantes de la teleconferencia “vio a un pequeño niño en el fondo y escuchó un ruido, justo antes de que la señora Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la llamada”, tras lo cual llamó al teléfono de emergencia 911.

A su llegada al apartamento donde ocurrió el suceso, los paramédicos trataron de reanimar a la mujer, que murió a causa del disparo.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño que encontró una pistola cargada, la cual un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, dijo en un comunicado la Policía de Altamonte Springs.  

La institución añadió que los detectives colaboran con la oficina del Condado Seminole de la Fiscalía estatal para determinar si se presentan cargos contra el propietario del arma de fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS