Más Información
INICIO VIDEO
La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, pareció despreciar el saludo de Trump justo después de que el magnate pronunciara un discurso en Varsovia.
Diversos medios de comunicación captaron el momento en el que Trump extendió la mano a la primera dama polaca, quien ignora el gesto y sigue de largo para saludar a su homóloga estadounidense, Melania Trump.
El magnate pareció extrañarse por el desaire y dejó ver una mueca mientras ambas mujeres hablaban. Segundos después, Kornhauser-Duda volvió y, ahora sí, le dio la mano a Trump
Este es sólo uno más de los apretones de mano que Trump ha intercambiado con líderes mundiales desde que es presidente de EU y que han sido criticados por los medios y las redes sociales.
Como ejemplo está la ocasión en la que le negó la mano a la canciller alemana Angela Merkel durante su visita a la Casa Blanca, el incómodo e intenso apretón de manos entre el magnate y el presidente francés Emmanuel Macron, o los saludos que intercambió con los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau, y el de Japón, Shinzo Abe.
ae
FIN VIDEO