Brochetas vegetarianas
Chalupas de huitlacoche
Son una verdadera delicia y aunque no figuren en el menú de los platillos tradicionales para estas fechas pero tiene ingredientes cien por ciento mexicanos que vale la pena incorporar en tu cena mexicana: frijoles, hongos, maíz y una rica salsa hecha al momento.
Pozole vegetariano
Como todos sabemos el pozole tiene maíz pozolero, chile guajillo, hojas de laurel, ajo y cebolla, lechuga, rábanos y aguacate, algunos le ponen carne o pollo, pero tú puedes sustituirlo por champiñones o setas.
Chiles en nogada
Es usual que se rellene con picadillo dulce de carne molida, pero en esta versión se utilizan hongos (que se pueden combinar con soya texturizada). La deliciosa crema elaborada con nueces de castilla, la granada y el chile poblano son otros elementos clave, que te siguen ofreciendo una experiencia aromática, mexicana y muy saludable.
Tamales de frutas
Y no podían faltar los ricos y tradicionales tamales, pueden ser de varios sabores, por ejemplo: de fresa, piña, zarzamora y coco. También hay de rajas con crema, champiñones al ajillo y se preparan con aceite vegetal.
¡Celebremos todos juntos las Fiestas Patrias! ¡A disfrutar el menú y qué viva México!