La reina Isabel busca quién le maneje las redes sociales, según una convocatoria publicada en la página en línea de la Casa Real británica.
El lugar donde el afortunado desempeñará su actividad es en el Palacio de Buckingham y su sueldo anual será de más de 730 mil pesos o 30 mil libras, indica el anuncio.
Además, la persona podrá descansar los fines de semana, puesto que el puesto será de lunes a viernes y deberá cumplir con al menos 37 horas y media de trabajo cada semana.
En la convocatoria se resalta que el contenido será visto por millones de personas y se deberán crear nuevas formas para que la reina se mantenga en el ojo de la opinión pública.
Se destaca que el afortunado trabajará al frente de un pequeño grupo y tendrá la oportunidad de elaborar materiales para las redes sociales y la página en línea de la reina.
El interesado deberá tener experiencia en el manejo de redes sociales, contar con mucha iniciativa, editar fotos y videos, entre otras aptitudes.
Además, el anuncio menciona que la persona tendrá 33 días de vacaciones pagadas, desayuno y la oportunidad de crecer profesionalmente.
La página menciona que el límite para enviar el currículum es hasta el próximo 26 de mayo.