Más Información
¿Alguna anécdota que recuerdes en tu época de alumno?
Era época de lluvias, estaba en construcción parte del campus, había incluso milpas, de tal manera que se encharcaba y había lodazales en donde dejábamos los autos, entonces te bajabas, te quitabas los zapatos y calcetines para llegar a tu salón de clases. Como estudiante, nos fuimos a quejar con el director y al hacerlo nos dijo tienen ustedes mucha razón muchachos, voy a poner una solución mañana que lleguen y lo que puso al día siguiente fue que había una llave de agua y una manguera para que te enjuagaras los pies (…) no lo entiendes a la primera cuando eres estudiante, pero cuando creces lo agradeces.
¿Cómo te defines?
Soy una persona apasionada de lo que hace. Me encanta realmente transformar vidas con lo que hago, sé que trasciendo. Hay muchas carreras que en el mundo te dan la oportunidad de hacer cosas importantes, pero para mí es una gran oportunidad el ser director de una institución con tanto prestigio, de ver a mis muchachos y poderlos apoyar para que cumplan sus sueños y para eso se necesita mucha pasión.
¿Afuera del campus qué te gusta hacer?
Estar con mi familia, soy gente de hogar, difícilmente en eventos sociales me verán solo, no me siento completo, me gusta ir acompañado de mi esposa, tengo tres hijos, todos son adultos jóvenes, todos son graduados del Tecnológico de Monterrey.
¿Cuál es tu comida favorita?
Soy un tragón, como piedras nada más que lleven tantita sal (sonríe), me encanta más bien la compañía en la comida, me gusta estar bien acompañado, con gente que tiene una buena conversación, que tiene principios y cualidades. Me gusta compartir con gente así y cualquier comida me sabe bien.
¿Qué te divierte?
Viajar, disfruto mucho hacerlo, ya sea por trabajo o por placer, conocer lugares. Si tuviera más tiempo y dinero me dedicaría gran parte a hacerlo.