Reynosa.- Aunque el termómetro marca 3 grados bajo cero en Reynosa, Tamaulipas, un grupo de meseros encendió las redes sociales ya que además de servir los alimentos del menú, ofrecen "taco de ojo" para las asistentes al restaurante donde laboran.
Ataviados con pequeños boxers, sin camisa y cubriéndose apenas con un mandil, los meseros del restaurante Pergolas en esta frontera, llevan las comandas a cada mesa, ante la sorpresa de los comensales.
Estos trabajadores han causado sensación por lo que el negocio ubicado en la zona poniente de la ciudad decidió que sólo los sábados los clientes podrán contar con este servicio.
En redes sociales, se anuncia la presentación de estos meseros que además ofrecen show extra si alguno de los clientes festeja su cumpleaños, sobre todo mujeres a quienes les brindan sexys bailes mientras les llevan el pastel.
Este negocio está teniendo opiniones divididas ya que mientras las damas prometen visitar el establecimiento, algunos caballeros comentan que no es de su agrado este tipo de espectáculos mientras degustan sus alimentos.
El restaurante incluso los anuncia como los meseros más sexys de Reynosa.