Tal como sucedió en todo el país, se agotaron los vasos coleccionables de Barbie, durante el primer día de proyección de la película, en Querétaro.
Con el mensaje "Edición limitada agotada. ¡Gracias por su comprensión!", Cinépolis de plaza Antea recibe las cientas de personas que buscan ver ya la película de Greta Gerwig.
"Sólo tuvimos vasos de Barbie ayer que la película se estrenó, pero todo se agotó muy rápido", comparte una trabajadora de la sucursal.
Al respecto, Cinépolis publicó en sus redes sociales que el vaso coleccionable de Barbie rebasó expectativas y que "están trabajando el resolver el problema".
Este viernes, un día después de la premier de la cinta, la sucursal de Cinépolis, en plaza Antea, sólo dispuso una caja de Barbie con un arreglo de globos. La atracción fue muy demandada para que el público se hiciera fotografías replicando la imagen de la muñeca dentro de su caja.
Denuncian supuestos fraudes con los vasos y palomeras de Barbie
Desde el 20 de julio, usuarios de redes sociales denuncian presuntos fraudes con los vasos y las palomeras de Barbie, éstas últimas de Cinemex.
A través de videos y fotografías, se mostró que los productos se agotaron, a pesar de la espera de clientes para adquirirlos "a primera hora".
Versiones extraoficiales señalaron que fueron los mismos trabajadores de los cines, quienes los compraron y ahora se revenden en plataformas como Mercado Libre.