Más Información
Vinícola San Juanito debutó en la tradicional pisa de uvas, en donde los visitantes conocieron los campos y vinos del lugar que hoy se une a la oferta turística de la ruta del arte, el queso y el vino del estado.
Un paseo en remolques tirados por cuatrimotos le daban la bienvenida a los visitantes, llevándolos a un recorrido de una hora para observar las ocho hectáreas en las que se reúnen alrededor de 30 mil plantas de vid como malbec y tempranillo, además de una visita a las cavas.
La pisa de uvas se realizó junto a una alberca y áreas verdes, además de la excelente vista de la Peña de Bernal y una hermosa cascada.
El evento se vivió bajo el cálido sol y un gran ambiente que fue amenizado por dos grupos musicales en vivo, stands de artesanías típicas de la región, stands de gastronomía en los que se degustaron paella, tapas y nieves de vino y frutas.
Por su parte, Antonio Treviño Salazar, director de producción, aseguró que este es el inicio del enoturismo en la Vinícola San Juanito “Hoy dimos un paso importante al hacer la vendimia, vienen otros planes, y en el mes de octubre tendremos un concierto”, detalló y gregó que realizarán un evento cada bimestre.