La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra probando una forma rápida y sencilla para poner orden entre todo el tumulto de conversaciones, por lo que en la versión beta de la app para Android la firma ha incluido una función para fijar hasta tres conversaciones en la parte alta de todas las conversaciones.
La versión beta 2.17.163 es la que incluye esta nueva función, la cual podemos utilizar al presionar por varios segundos un chat, lo que hará que aparezca en la parte superior el ícono de un pin; si das clic en él, inmediatamente quedará fijada la conversación correspondiente.
WhatsApp ponía en primer lugar a los últimos contactos o grupos con los que se tuvo alguna interacción, hasta el momento.
Una vez hayamos fijado tres conversaciones, WhatsApp nos indicará que ya no es posible fijar una cuarta, sin embargo, es posible remover las conversaciones fijadas para sustituirlas por una nueva.
La nueva función de fijar hasta tres chats está disponible para quienes estén en el programa de testing de la plataforma.