La aplicación líder a nivel mundial de mensajería instantánea continua renovándose y ahora la nueva actualización permitirá silenciar contactos de un chat grupal, de esta forma, los chats podrían servir como plataformas de anuncios.
Además, la actualización daría más visibilidad a los mensajes del administrador y no se pierdan dentro de la conversación como suele ocurrir.
La nueva herramienta se llamará grupos restringidos. De acuerdo con información del portal Express, los rumores apuntan a que los usuarios administradores podrían restringir que los miembros del grupo contribuyan a la conversación. Así, sólo el administrador del grupo podría enviar mensajes dentro del chat.
Grupos restringidos puede ser empleada por cualquier persona con privilegios de administrador dentro de un chat grupal y la configuración dejará que se modifique cada 72 horas. La nueva opción de WhatsApp apareció en una versión beta de acuerdo con WABetainfo, portal encargado de rastrear los últimos cambios en el software beta de la aplicación de mensajería.
mdgm