¿Te han dado ganas de chelear en compañía de tu perro? Ahora ya puedes compartir unas cuantas cervezas con él.

Esto es posible con las “cervezas” que fabricó una pareja en Houston, Estados Unidos, para su cachorro Rocky de raza rottweiler, quien sufría de alergias y problemas digestivos frecuentemente, por lo que su alimento era preparado de forma casera.

De esta manera nacieron las cervezas Good Boy Dog Beer.

Se trata de una combinación de ingredientes naturales para mantener saludable a tu perro de manera diferente y atractiva para ellos, ya que contiene carne, verduras y especias.

Aunque esto no quiere decir que se trate de un suplemento alimenticio, simplemente puede ser un snack sano.

Pero no te alarmes, sabemos que el alcohol es muy tóxico para nuestros lomitos, así que esta “cerveza” no lo es como tal, simplemente usa el mismo proceso de una cervecería pero hacen a un lado el proceso de fermentación para evitar el uso de alcohol.

Por otro lado, el consumo de las cervezas depende del tamaño y peso del perro, por ejemplo, los creadores recomiendan que una lata debe durar aproximadamente cinco días para un canino pequeño; a la vez, mencionan que la bebida se puede servir a temperatura ambiente o un poco fría, pero no a todos los perros les gustan las cosas frías.

Lo mejor de todo es que puedes pedir las Good Boy Dog Beer a tu domicilio, sólo tienes que ingresar a su página, escoger entre sus cuatro presentaciones y estas te llegarán a tu casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS