El filme Jenni Rivera: la Diva de la banda, actualmente en rodaje, tendrá videos censurados entregados por sus fans al realizador Francisco Joel Mendoza.

La razón, comenta el propio director, es que las imágenes recolectadas muestran a la desaparecida cantante en situaciones difíciles.

Estas se mostrarían acompañando a los créditos finales.

“(Son videos) No sexuales, aclaro, pero sí excesivos”, subraya sin abundar en detalles.

“En estos momentos estamos viendo legalmente si no hay problema, porque el hecho de grabar un video con celular, pues lo hace tuyo”, resalta Mendoza.

La producción ya lleva un 60% hecha, teniendo locaciones en Estados Unidos.

Mireya Limón y Deira Barrera, cantantes que radican en Estados Unidos, son las protagonistas en esta historia que estará apegada a la vida real de la intérprete.

Habrá talento mexicano del que Mendoza se reserva nombres, pero anuncia que intenta tener en el papel de uno de los mánager a Damian Alcázar (El infierno).

Recrean accidente

Jenni Rivera: la Diva de la Banda se trasladará a la sierra de Querétaro y el Estado de México, para concluir los trabajos.

“Llevamos una semana en la Sierra de Querétaro para hacer la recreación de lo que pasó (el accidente de avión), pero hemos hecho un paréntesis porque necesitamos usar explosivos y armas del ejército; aunque estas últimas son falsas, no queremos tener problemas de que nos paren.

“La recreación de su búsqueda es lo más fuerte que se va a hacer, porque también se harán eventos masivos para mostrar cuando ella ya era famosa”, detalla.

Ya cuenta por lo pronto, dice Mendoza, con el apoyo de la cadena radiofónica Radiorama, para estar presente en los conciertos masivos que organice.

“Sería costoso tener miles de extras, así que ahí vamos a aprovechar para hacer cosas”, refiere Mendoza, vía telefónica.

Reiteró que se cuentan con los permisos legales para hacer la película, incluido un permiso que le dio la misma cantante. El permiso data de 2012.

Google News

TEMAS RELACIONADOS