Sasha, el pequeño bebé de Shakira y Gerard Piqué de dos meses de edad, empieza a convertirse en una celebridad, gracias a las redes sociales.

Al igual que sucedió con su hermano mayor, ahora de dos años, la imagen del bebé en la que posa con Milan se viralizó ayer.

Tan sólo en Facebook alcanzó 20 mil likes en un par de horas.

Pero a diferencia de anteriores ocasiones, la foto de los dos hermanos posando no fue compartida directamente por la cantante ni por el futbolista, sino que fue colocada como avatar en una cuenta de Twitter de Milan y divulgada en Instagram y Facebook.

Apenas un día antes, la colombiana había difundido una imagen de las piernas de Sasha ejercitándose en un pequeño gimnasio, en una aparente promoción de unos juegos infantiles.

“Sasha está entrenándose con su piano para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!”, escribió orgullosa la artista.

El bebé también tiene su propia cuenta de Twitter.

Shakira dejó temporalmente los escenarios para dedicarse al cuidado de sus hijos, en España, a donde radica al lado del jugador del Barcelona.

Se espera que la intérprete de “Te dejo Madrid” se reincorpore a sus actividades a mediados de año. Mientras tanto, en la radio está presente con la canción que grabó a dueto con el grupo mexicano Maná, “Mi verdad”, que ha logrado 24 millones de reproducciones en YouTube.

Google News

TEMAS RELACIONADOS