La cantante Katy Perry logró que la popular revista de farándula OK! se retractara y le ofreciera disculpas públicas por una nota en la que aseguraba que la intérprete de “Roar” se encontraba embarazada de su novio John Mayer y que ya planeaban una boda.

Más aún, la publicación también se disculpó con la artista por haber incluido en su edición impresa fotos de su residencia tomadas por un paparazzi con un lente largo.

“En la edición impresa del 2 de marzo de 2015 de la revista OK! erróneamente dijimos que Katy Perry estaba embarazada, y que ella estaba planeando una boda. Reconocemos que la señora Perry no está embarazada, y que ella no está planeando una boda.

“Lamentamos el error y pedimos disculpas. También pedimos disculpas por incluir fotografías de paparazzi de la señora Perry que fueron tomadas con un lente de largo alcance, mientras que ella estaba teniendo una fiesta privada en su casa”, se lee la disculpa pública emitida por OK! ayer a través de las redes sociales.

Mientras tanto, Perry quien se presentará en concierto en Puerto Rico el 12 de octubre, compartió la disculpa de la revista estadounidense en su página de Facebook acompañado por el mensaje: “Recuerden que estas revistas son ficción diseñada para entretener. Nadie habla por mí”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS