Más Información
Bajo los cuatro pilares que sostienen a la firma Converse -music, fashion, lifestyle y skate- se organizó un evento el miércoles pasado en el restaurante Chuchito Pérez de la colonia Roma, en el DF, para que los nuevos embajadores de la marca se conocieran y compartieran sus experiencias, así como su particular estilo.
Para elegir a los 30 representantes de la firma, se realizó una exhaustiva selección de entre 20 mil participantes, a través de las redes sociales, y con profesiones tan disímiles como actores, diseñadores, modelos, artistas, empresarios y bloggers, entre los que destacan Jimmy Sirvent, Alejandra Ley, Renato López y Juan Solo.
Dentro de las características buscadas destacan que tuvieran actitud, fueran proactivos, rebeldes y que contaran con influencia en las redes sociales para difundir su estilo divertido y original, hecho que los convirte en líderes de opinión para llevar a Converse como bandera. A cambio de ello, reciben un kit mensual con accesorios, así como invitaciones VIP para asistir a fiestas y conciertos, mientras publican tweets positivos con el hashtag #ActitudConverse o #EmbajadoresConverse, a través de Twitter. Cada seis meses se realizará una nueva convocatoria y, dependiendo del éxito que cada uno de ellos tenga, podrá repetir la experiencia.