Un gran éxito ha resultado el estreno de Tres veces Ana en Estados Unidos, de acuerdo con David Zepeda, uno de los protagonistas junto a Sebastián Rulli y Angelique Boyer de la nueva apuesta de Televisa en cuanto a melodramas se refiere, sin embargo, David está consciente de que el género necesitaba una refrescada.

“Yo creo que los tiempos nos ganaron, nos han sorprendido, creo que Televisa es una empresa con una gran visión, con grandes cambios que se han suscitado en la sociedad en general, en los televidentes, y está haciendo los ajustes necesarios para retomar al público que se ha ido por ahí, que tampoco se identifica plenamente a dónde se han ido, pero que anda por ahí en las redes. Televisa está tomando cartas en el asunto con historias más frescas más originales y prueba de ello es este gran proyecto, es un género muy bello, muy bonito, pero de alguna manera necesitaba esa refrescada”, dijo en entrevista previo al estreno nacional.

A diferencia de muchos actores que se quedan encasillados en determinados papeles, David ha podido jugar con la dualidad de villano y bueno, pues en sus dos primeros proyectos en Televisa fue antagonista, pero ahora está feliz de dar vida a otros personajes.

“Me encantan los retos, sin embargo, me ha costado mucho trabajo posicionarme como un protagónico en esta empresa, así que me continuar, pero no niego que si llega un villano grandioso voy con todo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS