El Teatro Metropolitano fue la sede en donde se eligieron a las ocho jovencitas que competirán en la gran final del certamen de belleza, que se llevará a cabo el próximo 18 de julio y estará abierta al público en general.
En total, 11 jóvenes participaron en la seminfinal y sólo fueron elegidas ocho de ellas.
Los jueces, encabezados por Lupita Jones directora de Nuestra Belleza y Miss Universo, calificaron diferentes rubros como pasarela, personalidad, porte y la cultura general de las guapas competidoras.
Las participantes
En la semifinal, que se llevó a cabo el fin de semana pasado a puerta cerrada, participaron jovencitas queretanas de distintos municipios, edades y ocupaciones.
Durante tres semanas, todas las jóvenes se prepararon en diferentes ámbitos físicos, como baile, pasarela y modelaje.
Majo Hernández Ledesma fue una de las participantes que logró colocarse en la lista de las ocho finalistas, ella tiene 21 años y es maestra de primaria. Sueña con ser Miss Universo “porque es la oportunidad de llevar a Querétaro más allá”.
Andrea de la Fuente es una de las tres paramédicos que compitieron en este certamen, tiene 19 años y estudia la preparatoria. Afirma que siempre quiso participar en Nuestra Belleza México. “Siempre me vi aquí y ahora que ya tengo la edad lo puedo hacer”, señaló.
Otra finalista es Karen Saldaña Sandoval, tiene 18 años, mide 1,68 metros, y está por terminar la preparatoria. “Quiero demostrarle al mundo que las mexicanas somos hermosas, que sí podemos y que los sueños se cumplen”.