Más Información
Luego declarar su amor ante el altar de la parroquia de Santa Clara, el matrimonio formado por Alejandra Cervantes Cubillas y Rodrigo Mondragón González fue recibido con aplausos de amigos y familiares, que ya los esperaban en la elegante recepción que preparó para celebrar su unión.
Ale y Rodri, como se llaman de cariño, iniciaron su noviazgo en septiembre del 2007, se comprometieron en agosto del 2014 y decidieron unir sus vidas para siempre en el mes de junio del 2015, en una ceremonia que contó con la presencia de más de 200 invitados originarios de Querétaro, Distrito Federal, Guadalajara, San Luis Potosí y familiares que viajararon desde Londres.
Las papás de la novia: María Antonieta Cubillas y Alejandro Cervantes; y los padres del novio: Elisa González y Leopoldo Mondragón, lucieron felices en todo momento por la unión matrimonial de su hijos.
Y entre los invitados destacó la presencia del ex gobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera, quien asistió acompañado de su esposa, la señora María del Carmen de Loyola.
La joven pareja cuidó cada detalle de la celebración que se realizó en la Hacienda de León, la gran mayoría de los adornos del lugar fueron diseñados por la novia y los invitados tuvieron la oportunidad de probar de una cerveza artesanal creada por el propio novio.