Se llevó a cabo la cuarta edición de la Expo Inmobiliaria en Zibatá Querétaro, con la intención de acercar a todos aquellos interesados en adquirir una vivienda, ya sea casa o departamento, en uno de los mejores fraccionamientos de la entidad.

Con un amplio abanico de opciones, la feria reunió a 20 desarrolladores en un solo espacio, que ofertaban a los asistentes viviendas ya finalizadas desde un millón 400 mil hasta 4 millones.

Dicho fraccionamiento se caracteriza por presentar a sus habitantes amenidades internas y externas para una vida feliz, como el control de acceso, servicio de seguridad las 24 horas, áreas verdes, campo de golf público y un área específica de conservación al frente.

Para el primer trimestre de 2017 se planea la construcción de los 9 hoyos restantes del campo de golf y actualmente se encuentran trabajando en el lago del Town Center, el cual será el corazón de Zibatá, concentrando comercios, servicios y oficinas.

El proyecto comenzó hace unos años con 1,100 hectáreas, en este 2016 se está concluyendo con el primer polígono y comenzarán el polígono dos para ponerlo a la venta con terrenos de 160 m2 hasta 270 m2.

Un aproximado de 800 personas por día se dio cita para encontrar su hogar ideal, a la entrada los recibieron con una bolsa ecológica, folletos informativos de los desarrolladores como Alamanda, Huizache, Xathé, Dos aguas, entre otros.

Al sentarse a dialogar con los asesores, los interesados recibían una atención de calidad, algunos ofrecían regalos de parte de la empresa, mientras que otros alegraban el día de los asistentes con dulces, cupcakes e incluso helados.

Para concluir el recorrido, los clientes podían relajarse en el espacio al aire libre sentados en mesas de madera adornadas con flores al centro, platicaban de las ofertas inmobiliarias que habían observado y degustaban de alimentos provenientes de los food trucks.

Google News

TEMAS RELACIONADOS