Más Información
La cantante y bailaora de flamenco, Palmira Brizuela se presenta hoy en el centro de espectáculos QBO, en donde la nostalgia será la principal invitada gracias al protagonismo de temas clásicos e inolvidables de los 80’s y 90’s.
En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro, la también actriz describió el show como energético y versátil. “Contiene música del recuerdo y temas que nos han acompañado durante toda nuestra vida, de eso se trata, de recordar y revivir esas épocas”, destacó.
El espectáculo en el que la cantante es acompañada por músicos en escena como un tecladista, además del guitarrista y el percusionista, inicia con temas energéticos, para continuar con baladas y luego sorprender con canciones de rock de infaltables como Soda Stereo, Charly García y por supuesto, Laureano Brizuela.
“También disfruto mucho cantar piezas de Francisco Céspedes y de José José, aunque por otro lado y con otro tipo de energía, hay algunas de Lupita D’Alessio y Alejandra Guzmán con mucho contenido”, confesó.
El show que tiene una duración aproximada de 1 hora 40 minutos a 2 horas, es parte de una gira que continúa e incluso se presentará en octubre en León y ha pasado una larga temporada en San Miguel de Allende, en donde Palmira asegura ha tenido una gran respuesta del público.
“Se van a encontrar con una mucha energía y una gran interpretación de esos temas de los que sin duda se acuerdan, además he tenido tanta química con el público, que hasta terminamos bailando, no se van a arrepentir”, advirtió.
Con respecto al momento actual de la escena musical, Palmira asegura que desafortunadamente las propuestas actuales no tienen un gran contenido que ofrecer y por eso recurren a rescatar temas de los 80’s y 90’s. “Hoy en día hay pocas cosas que aportar, desgraciadamente lo veo con mucha gente que empieza que tienen un contenido musical muy pobre”, lamentó.