Vida Q

Coctel de aventuras

Fueron inauguradas las boutiques Pottery Barn y Pottery Barn Kids, en un ambiente en el que la inocencia de los más peques coincidió con la moda y la diversión

El evento reunió a familias enteras, pues el entretenimiento y las amenidades fueron aptas para todas las edades. (FOTOS: CORTESÍA)
01/09/2017 |02:20Nancy Colín |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Llegó a Querétaro un espacio en el que los consentidos del hogar se encontrarán con la experiencia de la moda en una forma auténtica y adaptada a su estilo de vida; divertido y lleno de energía.

Rodeados de hermosas casitas de madera en miniatura, escenarios dignos de una fantástica aventura a bordo de un bólido vintage y la oportunidad de crear con su imaginación, las tiendas de Pottery Barn y Pottery Barn Kids fueron inauguradas en el Centro Comercial Antea.

El tradicional corte de listón fue liderado por Alejandra Sánchez, mánager de la marca Pottery, así como Rafael González, representante de Pottery Barn Kids México, quienes fueron acompañados de pequeños asistentes que le dieron un aire especial al momento, agregando su toque pícaro al participar también con sus tijeras.

El toque creativo de la tarde fue aportado por Cucú Workshop, que ante la vista de los espectadores creó verdaderas obras de arte estampadas sobre playeras que fueron serigrafiadas.

Deliciosos preparados deleitaron a los invitados con paletas heladas recién sacadas de un tradicional carrito de congelados y waffles preparados al momento que abrían el apetito de todos con su delicioso aroma.

El evento también contó con la visita de distinguidas personalidades como la influencer Sofía Fernández y Ale Luque, diseñadora y cofundadora de la marca Philippa’s Closet, quienes participaron del coctel en el que degustaron selectos bocadillos, maridados con vino blanco espumoso.

Una de las estaciones preferidas por los pequeños curiosos fue la de los llaveros, en la que podían armarse cuentitas de colores, para posteriormente pasar por calor y tener como finalizada su obra de arte.

El ambiente provisto por la iluminación ambiental y los espacios perfectamente planeados, fomentaron una alegre convivencia en la que la experiencia de compra resulta satisfactoria y emocionante para todas las edades.