Más Información
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
“Vamos a pedir un aplauso divino para nuestro Johnny (Laboriel)”, dijo la cantante Angélica María al referirse a su colega, fallecido hace dos semanas. “El espectáculo debe de continuar”, agregó Roberto Jordán en cuanto a La Caravana del Rock and Roll, que se presentará el próximo 11 y 13 de octubre en el Auditorio Nacional.
Con una idea surgida del empresario Isaac Pelayo, quien ha logrado juntar a los grandes exponentes del género año tras año, es que se realizará este evento que también conmemora a los años sesenta con la música que inspiraron exponentes como Elvis Presley y The Beatles.
“Contra lo que la gente puede pensar es impresionante el número de personas a las que sigue gustando esta música que ha sobrepasado las expectativas en generaciones. Está muy bien hecha, fue una década prodigiosa musicalmente y esa es gran parte de la razón por la cual siempre nos tienen presentes”, mencionó Jordán.
Es así como un cartel conformado por Angélica María, Alberto Vazquez, Leo Dan, Roberto Jordán, Los Hermanos Carrión, Los Teen Tops, Los Hooligans y Los Rockin Devil’s inundarán el recinto.
Un regreso glorioso
“Quiero mucho a México y pronto voy a tener la suerte de estar ahí para entregarles lo mejor de Leo Dan”, contó el compositor de temas como “Te he prometido” o “Qué tiene la niña”, incluidas en su concierto.
“Estoy contento, feliz, nervioso y de todo lo que le puede pasar a un artista que vuelve a donde lo quieren. Ojalá que haya mucha luz en frente para que no se vea lo grande que es (el Auditorio)”, agregó
El cantante agradece a Café Tacvba y Alejandro Fernández que lo hayan elegido para grabar y piensa que es una de las razones por las que la gente sigue escuchando las canciones de antes. “Seguimos luchando, seguimos peleándola, seguimos vivos y queremos dejar buen material para todas las generaciones”.