La banda mexicana reconocida a nivel mundial, Maná, se presentó en el estadio La Corregidora de Querétaro en donde en medio de canciones que se han vuelto clásicas y sus nuevos éxitos conquistaron al público.
Drama y Luz World Tour fue el nombre para este espectáculo que reunió a mas de 12 mil espectadores, quienes no dejaron de aplaudir a sus ídolos y corear sus canciones.
El tema con el que iniciaron el concierto fue Cómo te deseo del álbum Dónde jugaran los niños, el cual fue lanzado en el año 1992 y colocó a la agrupación por 97 semanas en la lista Billboard de los discos más vendidos de América Latina, y se conformó como un grupo que dejó huella en la historia del rock en español.
En medio de aplausos y fans gritando sus nombres, la agrupación tapatía interpretó temas como Déjame entrar y De pies a cabeza, éxitos de los primeros discos de la banda que sus admiradores corearon y cantaron en cada estrofa.
Las canciones Mariposa traicionera, fue la que más euforia causó en el público. Del álbum Drama y Luz, que se lanzó en el año 2011, presentaron canciones como El verdadero amor perdona y Lluvia al corazón.
Durante la historia de esta agrupación mexicana se han lanzado 19 discos, el primero en 1987 bajo el nombre Maná y el más reciente Exiliados en la bahía: Lo mejor de Maná, en el presente año.
El concierto cubrió las expectativas de los miles de fans que asistieron, quienes presenciaron una actuación en el escenario de gran calidad, con excelente iluminación y sonido.