Vida Q

Entregan placa a “Lo Mejor de cada Show”

Entregan placa a “Lo Mejor de cada Show”
01/12/2014 |00:09
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La actriz Ninel Conde y el comediante Adal Ramones fueron los padrinos de lujo que develaron la simbólica placa de las 100 representaciones del espectáculo Lo Mejor de cada Show, que encabezan los hermanos Freddy y Germán Ortega en el Teatro Blanquita.

Después de una serie de esqueches y personajes como La jitomata y la Perejila, que interpretan Los Mascabrothers, Javier Carranza El Costeño, Albertano Santacruz (Ariel Miramontes), Julio Alegría y José Luis Guarneros El Macaco, el elenco invitó a los padrinos al escenario.

“Gracias por invitarnos a estas 100 representaciones y les informamos que en enero próximo nos incorporamos al Tenorio Cómico como Don Juan Tenorio y Ninel Conde como la bella Doña Inés”, informó quien fuera el conductor del exitoso programa de Televisa Otro rollo.

En punto de las 23:00 horas, los comediantes, quienes arrancaron carcajadas del respetable que ocupó en tres cuartas partes las butacas del ese recinto, invitaron también a subir a los empresarios productores Alejandro Gou y Darío de León, quienes junto a Ninel y Adal, descubrieron la placa conmemorativa por las 100 funciones.

Con ligeros cambios de presentación y de final de show, los histriones especialistas de la risa no sólo hicieron reír a los presentes con chistes y elocuencias inocentes, sino también con los temas políticos del momento e incluso de su propia casa televisora.

Además se llevaron el aplauso del respetable con sus personajes hilarantes como El doctor Frankeintein e Igor, personificados por Feddy y Germán, respectivamente.

Mientras que el Costeño desnudó los riesgos de las redes sociales y sus consecuencias en las nuevas generaciones, cuando éstas no son bien utilizadas, lo que le valió las risas y los aplausos del público.

Al final, los padrinos, los actores y el equipo de producción alzaron sus plegarias por el eterno descanso del comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, creador de personajes cómicos como El Chavo del Ocho y el Chómpiras, quien falleció este viernes en Cancún, Quintana Roo y a quien se le rindió ayer homenaje en el Estadio Azteca.