Una gran noche de Lucha Libre AAA se vivió en el Auditorio José María Arteaga a la que asistieron adultos y niños, varios de ellos con la máscara o traje de las figuras del cuadrilátero.
La emoción, los gritos y aplausos aumentaron con la presencia en el cuadrilátero de la última lucha de la noche con la participación de los reconocidos luchadores como los técnicos Cibernético, La Parka y Drago contra los rudos Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu, siendo el equipo de los técnicos los triunfadores.
Hubo de todo durante esta contienda porque desde el inicio quedó cantado que serían cuatro contra tres, pues el réferi Hijo del Tirantes, con total prontitud y descaro de inmediato se unió al bando de los rudos, llegando a ser protagonista de la refriega por varios momentos.
Sobre el cuadrilátero, los malandrines sorprendieron con un ataque violento y ayudados por el Tirantes, no tardaron en embolsarse la primera caída.
La reacción de los técnicos se dio ya muy entrada la segunda caída, cuando Cibernético pudo revertir un castigo simultáneo de sus tres oponentes, a partir de ese momento le tomó poco tiempo a los científicos convertir su dominio en triunfo y llevarse el parcial.
En el tercer y último asalto los seis luchadores mostraron sus mejores armas en la batalla. Y fue precisamente cuando cuatro de ellos estaban librando sus combates particulares junto al público, que La Parka aprovechó para llevar a Dark Espíritu al conteo, que aunque el Hijo del Tirantes buscó alargar al máximo, completó la tercera palmada antes de que Dark Cuervo pudiera reingresar al ring.