Dustin Diamond, conocido por su personaje de Screech en la serie Salvado por la campana, pagó una fianza de 10 mil dólares para quedar en libertad, tras apuñalar a un sujeto en un bar de Wiscosin, en Navidad.

De acuerdo con el portal www.nacion.com, el actor acusado por agresión, conducta desordenada y tener un arma oculta, pagó la fianza antes de su audiencia en la corte de circuito del condado de Ozaukee.

El abogado defensor Thomas Alberti solicitó que se le cobrara una fianza reducida y un juicio con un jurado para Diamond, de 37 años, quien llevaba ropa de civil y no habló en la corte.

La denuncia detalla que el actor y su prometida se pelearon con dos hombres y una mujer en el bar Grand Avenue Saloon en Port Washington, el jueves por la noche.

Según documentos de la investigación judicial, Diamond y su pareja, Amanda Schultz, confrontaron a las personas cuando éstos los insultaron. Schultz respondió a la mujer del grupo contrario y poco a poco aumentó la tensión en el ambiente, hasta que Diamond finalmente sacó un cuchillo y apuñaló a uno de los sujetos. Tras esto, se retiraron.

La policía constantó que al llegar al bar observó “una significativa presencia de sangre”, pero la víctima no sufrió heridas graves.

Pero el informe policial indica que Diamond se contradijo en varias oportunidades al responder las preguntas de las autoridades.

Primero dijo que efectivamente lo había apuñado “accidentalmente” con un objeto que no recordaba (“pudo ser un lápiz o un cuchillo” a uno de los hombres cuando trataba de defender a su prometida, luego explicó que portaba un cuchillo para defenderse.

Más tarde la policía le encontró una navaja automática en su ropa.

A su vez, la víctima no tuvo heridas profundas, por lo que ya se recupera en su hogar. La próxima audiencia de Dustin Diamond está programada para el 5 de enero.

En los días anteriores se había especulado con que el actor ha estado en riesgo de purgar una condena máxima de 10 años de cárcel tras la acusación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS