Más Información
Dentro de las instalaciones del moderno edificio del Colegio de Arquitectos del estado de Querétaro AC, situado en la colonia Centro Sur, Zasha Lezama, candidata a la Presidencia del XXII
Consejo Directivo (2014-2016) ofreció una cena en la que presentó su propuesta de trabajo a sus colegas para invitarlos a votar por ella.
La arquitecta, junto a su equipo de trabajo denominado Ideas en bloque, explicó de manera dinámica su proyecto, el cual se resume en: identidad y proyección más capacitación igual a rentabilidad. Para esta explicación se pusieron bloques de plástico en cada una de las mesas de los presentes, mismos que los arquitectos de inmediato tomaron, mostrando su creatividad y gusto por la construcción.
Zasha Lezama, quien ha sido miembro activo del Colegio desde hace una década, tras ser vocal y desempeñarse como secretaria general, insistió en la importancia de la vinculación de la institución con los medios. Además, hizo hincapié en que, en la actualidad, si se quiere tener competitividad es necesario trabajar en equipo.
En este evento, los invitados degustaron platillos como pechuga de pollo envuelta en tocino, bañada en salsa de pipián o en salsa de cacahuate y, de postre, pay de queso o pastel de chocolate.