Más Información
Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, permanece hospitalizada sin mostrar respuesta y respira con la ayuda de un ventilador, luego de que fuera encontrada en una bañera. Incluso se señala que fue inducida al coma.
La joven de 21 años fue trasladada a un hospital en el área de Atlanta este sábado. Nick Gordon, esposo de Bobbi, y un primo de la chica la encontraron en la bañera y trataron de reanimarla antes de que los paramédicos llegaran al lugar y fuera trasladada al Hospital North Fulton.
Su padre, el cantante Bobby Brown, envió un mensaje a través de su abogado Brown & Rosen LLC en Boston: “Les pido privacidad en este asunto. Por favor, permitan a mi familia manejar este asunto y dar a mi hija el amor y el apoyo que necesita en este momento”, señaló.
“El informe sobre que Bobbi Kristina ha sido llevada al hospital en Atlanta, Georgia es exacta. No hay información adicional”.
Tampoco los médicos del lugar ni los familiares de Bobbi han emitido declaraciones sobre su condición.
Sin embargo, una fuente declaró al mismo portal que la joven no muestra respuesta y necesita la ayuda de una máquina para respirar.
“No creemos que Bobbi Kristina vaya a recuperarse”, añadió otro familiar a Hollywood Life.
De acuerdo con una fuente citada por la revista People, la hija de Whitney permanece estable en el hospital, mientras que a CNN otra fuente de la familia comentó que la chica fue inducida al coma después de ser ingresada.
El incidente de la joven ocurrió casi tres años después de que su madre fuera encontrada muerta en una bañera llena en un hotel. El consumo de cocaína tuvo que ver con el deceso de la cantante.
Sobre Bobbi Kristina, la policía informó que no fueron encontradas drogas en la investigación preliminar sobre el caso.