Más Información
Perú.— Scarlett Johansson defendió a John Travolta de las críticas por el beso en la mejilla que el actor le dio en los recientes premios Oscar y por haberla tomado sorpresivamente de la cintura en plena presentación.
La actriz habló por primera vez de la controvertida imagen y considera que la conducta del actor no fue en lo absoluto inapropiada.
Como se recuerda, tras el beso de John Travolta, la actriz mostró un rostro de sorpresa e incomodidad, lo que generó en las redes sociales comentarios contra el histrión y hasta memes que en poco tiempo se hicieron virales, argumentando la actitud del protagonista de Vaselina como un abuso de confianza.
Es por eso que la rubia ha tenido que salir en defensa de su amigo y otro compañero de trabajo y aclarar qué fue realmente lo que sucedió.
Al respecto, Johansson, quien llegó a la velada con nuevo look tras haber dado a luz a su primera hija, declaró que “no hubo nada raro, repulsivo o inapropiado en lo que hizo”.
La actriz explicó que esa imagen no refleja de forma correcta el cariño y aprecio que siente por el actor, a quien no veía en mucho tiempo.
“Esta imagen que ha circulado es una desafortunada captura de un encuentro que fue muy dulce y totalmente bien recibido. No he visto a John Travolta desde hace años y siempre es un placer verle”, agregó.
Los actores compartieron set de filmación en 2004, en la película A Love song for bobby long (Una canción del pasado), por la cual la actriz recibió una nominación a los Globos de Oro como Mejor actriz en drama. .