Más Información
vidaq@eluniversalqro.com.mx
Una hermosa y emotiva ceremonia que reunió los lazos de las familias mexicanas y españolas con la unión de Begoña Olivares y Gonzalo Orusco, se llevó a cabo en la Iglesia de Santo Domingo en el centro de la ciudad de Querétaro.
Luego de semanas de preparación y nerviosismo, Begoña Olivares y Gonzalo Orusco celebraron junto a sus familiares y amigos el gran momento de su unión matrimonial. Muy enamorados llegaron los novios quienes fueron recibidos por sus más íntimos conocidos.
Begoña llegó de la mano de su padre; Javier Olivares donde ella lució radiante y contenta con un vestido blanco de encaje, mientras que Gonzalo lució muy elegante con un traje color oscuro acompañado de su madre; María Isabel Manchón. Una vez que arribaron a la iglesia el presbítero José Luis Martínez se encargó de oficiar la misa que finalmente uniría en matrimonio a la feliz pareja.
Al terminar la ceremonia religiosa los recién esposos caminaron a la salida donde familiares los acompañaron con un ensordecedor aplauso, para después de eso acudir al lugar donde sería la recepción de los invitados.
Hacienda la Noria fue el lugar que la pareja escogió para recibir a los invitados y celebrar su unión matrimonial, donde finalmente la familia española de él y la familia mexicana de ella se unió en una magna celebración.
A la llegada, los invitados fueron recibidos con margaritas de sabores, bebidas refrescantes y con un grupo musical instrumental que amenizó hasta la llegada de los novios.
Por su parte, la mamá de la feliz novia expresó su felicidad al ver su hija dar este gran paso “Estamos contentos de que Begoña y Gonzalo unan sus vidas y que tengamos oportunidad de unir a México y España” refirió Cristina García.
DETALLES
Aunque la pareja no refirió con exactitud el lugar de la luna de miel, la madre de Begoña mencionó que podrían a pasar unos días en Madrid, España.
Al son de la canción de Solamente tú, de Pablo Alborán la pareja inauguró la pista de baile como marido y mujer.
Fueron alrededor de 400 invitados, mismos que llegaron de diferentes partes de México y otros más, invitados del novio, directamente de Madrid.