En el marco del 18 aniversario de su fundación, Damas Azules en cancerología llevó a cabo un desfile de modas en el salón fundadores del Club Campestre de Querétaro para celebrar su labor de brindar ayuda y orientación a pacientes con cáncer desde 1995.
Alrededor de mil personas asistieron a la celebración, durante la pasarela los modelos lucieron un look juvenil, fresco, con estampados, bordados y colores de temporada. “Uno de nuestros mayores aprendizajes durante estos 18 años de trabajo es que la única forma de lograr nuestro objetivo es por medio de la suma de esfuerzos, por ello quiero agradecer a cada uno de los presentes quienes han formado parte de este logro”, señaló Leticia Ruiz, directora de Damas Azules.
Además, durante el desfile de modas participaron modelos masculinos con el objetivo de concientizar también a este género acerca de la prevención y detección oportuna de esta enfermedad.
Cabe destacar que durante de la celebración esta fue amenizado por el cantante queretano de trova Manuel Alcocer, quien deleitó con su música a los invitados.