Más Información
La pasión del futbol y el amor por México se hacen presentes cada vez que la Selección Nacional juega un Mundial, a pesar de que en esta ocasión tenemos en contra el horario, cualquier lugar es bueno para disfrutar el partido.
Cada vez que juega el Tri, las actividades se paralizan, playeras verdes inundan los lugares en donde hay una pantalla transmitiendo el encuentro, todos se unen para gritar un gol, celebrar un triunfo, sufrir una falla o llorar un mal resultado.
Y este partido es decisivo, los mexicanos jurarán contra Brasil y si pierden, se acaba el sueño mundialista. Así que hay que vivirlo al máximo.
Aquí te recomendamos algunos sitios, en donde pasarás una amena mañana futbolera.
Restaurante 1810
Ubicado en Plaza de Armas, aquí puedes disfrutar de desayunos típicos como chilaquiles, enchiladas y huevos al gusto, acompañado de café, jugo, fruta y pan dulce. El lugar cuenta con dos pantallas para disfrutar los partidos y tiene originales promociones, como la del pasado partido contra Suecia, ya que como un gesto de agradecimiento a Corea se regaló comida a todos los coreanos.
El Caserío
Para disfrutar de los encuentros de la Selección Nacional, el restaurante lanzó una promoción muy mexicana: una cubeta con seis cervezas más dos de regalo a sólo 228 pesos y tacos de lechón, chamorro, cochinita pibil, camarón, ribeye o arrachera desde 129 pesos. Así, ya no hay pretextos para apoyar al Tri, que hoy enfrenta a Brasil, acompañado de buena comida y la mejor vibra.
Comali
El lugar cuenta con cuatro pantallas y un proyector para que nadie se pierda un solo detalle del Mundial. Aquí puedes disfrutar de desayunos a la carta, como huevos al gusto, enchiladas suizas, chilaquiles, hot cakes, fruta, jugo y café. Si eres de carrera larga te puedes quedar para disfrutar de la hora feliz, que aplica de lunes a domingo de 16:00 a 20:00 hora
El Hanks's
Durante el partido de México contra Brasil, el Hank's tendrá mojitos al 2x1. Aquí puedes disfrutar de un exquisito brunch, crepas, café, jugo y fruta para empezar el día con el pie derecho. El lugar cuenta con seis pantallas, de esta manera no te podrás perder ningún
Logan´s
Abre sus cuatro sucursales, Plaza de Armas, Jurica, Tecnológico y Los Arcos, para que los aficionados disfruten de Rusia 2018. Aquí puedes degustar de unos exquisitos chilaquiles con jugo y café, además de festejar o llorar el resultado con las promociones de la barra de bebidas como la Happy Hour, que aplica de lunes a sábado de 17:00 a 19:00 horas.
La Ceiba
Ubicado en el Andador 16 de Septiembre, ofrece tradicionales desayunos para disfrutar de los encuentros mundialistas, además de la súper promoción que incluye chamorro para tres personas y una cubeta con 10 cervezas a sólo 425 pesos. Sin duda, un lugar para vivir a tope la pasión por el futbol en familia y ser testigos de los emocionantes duelos en la cancha.
Ostionería Tampico
Aquí puedes disfrutar de atractivos paquetes que incluyen como entrada un cóctel de camarón, caldo de pescado o tostadas de ceviche; para seguir un filete empanizado o mojarra frita y para terminar un postre. Además, de una gran variedad de pescados y mariscos a la carta, acompañados de una buena cerveza.
El Ring del Cereal
Abre las puertas de sus dos sucursales, Centro y Juriquilla, para contagiar a sus clientes de la pasión mundialista. Aquí podrás encontrar una gran variedad de cereales y durante el partido de México se tendrá refill de Zucaritas, Zucaritas canela y Froot Loops. Así podrás comenzar la mañana con una buena carga de energía para apoyar incondicionalmente al Tri.
María y su bici
Este restaurante se une a la fiebre por la fiesta mundialista ofreciendo desayunos tradicionales por tan sólo 95 pesos. En cualquiera de sus sucursales podrás disfrutar de deliciosos platillos como chilaquiles, entomatadas, sopes, caldo de pollo, tamales, enfrijoladas o tacos, acompañados por un exquisito chocolate, café o jugo.
Cantina El Mayor
Esta cantina reconoce a todos los apasionados por el futbol que siempre apoyan a la Selección, consintiéndolos con desayunos gratuitos, una botana especial de chilaquiles, frijoles y huevo incluida en el consumo de bebidas. Si ya te animaste a echarle porras al Tricolor desde este lugar, puedes visitarlo en Avenida Luis Pasteur #29, en la colonia Centro.