Más Información
Se llevó a cabo la ceremonia de culminación de los alumnos de la Universidad del Golfo de México, campus Querétaro (UGM); los estudiantes de la generación 2013-2017 celebraron este importante momento en compañía de sus familiares y amigos, en el teatro del IMSS.
Globos de búho, ramos de flores y carteles con frases de felicitación podían verse alrededor del recinto, en el que los graduados caminaban ansiosos con sus togas y birretes.
Fueron 45 estudiantes los que concluyeron su preparación profesional de diferentes carreras, entre ellas Administración de Empresas Turísticas, Ingeniería Industrial y Pedagogía.
Con la intención de animarlos en esta nueva etapa, la directora de la institución agradeció a los familiares, docentes y administrativos, el apoyo brindado a los recién egresados:
“Diariamente nos encontramos con historias de mexicanos que sobresalen en el mundo, en cada una destaca la disciplina, la constancia y la entrega, sabemos que también, cada alumno lleva detrás una historia y sólo cada uno de ellos, sabe lo que ha pasado para llegar hasta aquí”, comentó Laura Loam Limón.
La encargada de oficializar el acto fue la directora, quien pasó la borda del birrete de cada uno de los egresados del lado izquierdo hacia el derecho, haciendo de este el instante más solemne de la ceremonia, pues indica que el alumno se convierte en profesionista.
Para finalizar la emotiva tarde, se entregó un reconocimiento especial, “El delfín”, el cual es otorgado al egresado con mejor promedio de la generación durante toda la carrera; la galardonada en esta ocasión fue Selenne Rodríguez, con un promedio de 9.92.
Los egresados recibieron sus respectivos reconocimientos de manos del presídium, mismo que estuvo conformado por el regidor síndico del Ayuntamiento de Corregidora, Luis Alberto Vega, quien asistió en representación del alcalde de Corregidora, Kuri González; Laura Dorantes, regidora de la Comisión de la Juventud; Octavio Mata, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados, así como Mayra Osorno, vicerrectora de la UGM.