Más Información
La sonrisa traviesa que ha caracterizado a Jennifer Lawrence desde su incursión en la meca de cine, seguramente se borró de su rostro, cuando el pasado domingo aparecieron en la red algunas fotos íntimas de ella, y de 15 estrellas más, lo que ha provocado que ahora tema el efecto que esto tendrá en su carrera de actriz.
El portal Radar Online dio a conocer que la protagonista de Los juegos del hambre, está aterrada por la situación. “Jen está horrorizada con la filtración y sabe que esto posiblemente tendrá un efecto en sus próximos papeles. Sabe que las estrellas destacadas no tienen este tipo de controversias”, comentó al portal un allegado a la actriz.
A esto se suma la existencias de un video sexual de Lawrence, por el cual están pidiendo dinero para no difundirlo.
“Esto es obviamente una violación escandalosa de la privacidad de nuestra cliente Kate Upton. Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, declaró al periódico Daily Mirror el abogado de la modelo, otra de las afectadas por este ataque cibernético masivo.
Quienes han manifestado su repudio por esta acción que las puso en el ojo del huracán, fueron Victoria Justice y Ariana Grande, a través de su cuenta de Twitter y su representante, respectivamente, y además negaron la autenticidad de las fotos, lo que no pasó con la actriz Mary E. Winstead, que aceptó que las fotografías eran suyas.
Kirsten Dunst, Avril Lavigne, Amber Heard, Brie Larson, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, Hayden Panettiere, Hillary Duff, Kayley Cuoco, Lea Michele, Lizzy Caplan, Rihanna, Scarlet Johansson, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, por mencionar algunas de las celebridades involucradas en el escándalo, han decidido guardar silencio.
Las cuentas de todas ellas en la nube de Icloud habrían sido hackeadas lo que supondría también un error en el sistema de seguridad de Apple.
Sin privacidad
La actriz Scarlett Johannsson había sido hasta ahora el caso más notable de filttración de fotos íntimas.
Unas imágenes que ella misma se tomo en el baño de su casa, totalmente desnuda, se filtraron a la red.
Vanessa Hudgens también cometió este error en 2007, cuando le envió fotos sensuales a su entonces pareja Zac Efron.
Christopher Chaney fue el hombre que hackeo los teléfonos de Christina Aguilera y Mila Kunis en 2010, obteniendo fotos íntimas, por lo que recibió una sentencia de 10 años.