Con el objetivo de recaudar fondos para realizar labores altruistas entre las comunidades más necesitadas del estado de Querétaro, se llevó a cabo la tercera edición del Torneo de Golf Anáhuac Zibatá.
Durante una mañana llena de golpes, más de 95 participantes acudieron al campo de golf de Zibatá para lograr conseguir la presea del primer lugar.
Jóvenes estudiantes y demás jugadores que se sumaron a esta competencia tuvieron la oportunidad de convivir y, al mismo tiempo, ayudar a una noble causa.
El rector de la Universidad, Luis Alverde Montemayor, comentó que es una gran oportunidad para que las personas se diviertan al tiempo que ayudan a las personas vulnerables. Asimismo mencionó que, como parte de los valores de la institución universitaria, tienen el compromiso de aprovechar sus posibilidades para ayudar a los demás.
Dentro del torneo, los participantes recorrieron el green en busca de sus mejores golpes que evidenciaran sus mayores dotes en la competencia. Finalmente, la pareja ganadora de la categoría principal fue la conformada por José Gutiérrez y Andrés Birlain, quienes lograron conseguir un total de 62 golpes, colocándose así como los punteros del torneo.
Para finalizar con la mañana deportiva, los competidores tuvieron la oportunidad de convivir con los demás jugadores, durante una amena comida que permitió reunirlos a todos para disfrutar en familia del gran sabor de boca que dejó el participar en la tercera edición del torneo de golf Anáhuac-Zibatá.