Más Información
El Club de Industriales y la Galería Sensorial de Querétaro unieron fuerzas con Asociación ALE I.A.P. al crear un evento para recolectar donaciones, con el fin de apoyar con medicamento y sesiones de hemodiálisis, a personas con enfermedad renal de bajos recursos.
Conmemorando el mes de la donación de órganos, el próximo 21 de septiembre se llevará a cabo un evento privado en el que alrededor de 350 personas ayudarán a esta noble causa, quienes tendrán la oportunidad de admirar distintas obras de arte del pintor queretano Román Miranda, de las cuales, una de ellas será subastada.
“Es muy importante porque se realiza en un día especial, justo ese día mi Ale va a cumplir 13 años de estar en el cielo, creo que la emotividad del evento está por demás decirlo; era un día que teníamos hasta bloqueado en el calendario y ahora abrir esta fecha es abrir un ciclo para la forma en la que podemos manifestar la vida y la trascendencia”, expresó Adriana Castro de Alverde, Presidenta de Fundación ALE I.A.P.
Por su parte, la academia profesional de danza clásica y urbana Studio 33 brindará un espectáculo llamado Punto y coma con un significado alusivo al tema de la donación de órganos.
“Estamos muy contentos y agradecidos con Asociación ALE por darnos la oportunidad de participar en este evento, colaborar y contribuir a esta bella labor con la parte dancística. Nosotros nos tomamos muy en serio las cosas, por lo que nuestro director Manuel Velázquez preparó una obra especial para ese día”, comentó Liliana González, directora general de Studio 33.
Siguiendo con la velada, los invitados podrán apreciar un concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil Bicentenario con 20 músicos en escena, que comenzarán su repertorio con piezas de Cri-Crí, para luego continuar con sones, huapangos y hasta interpretaciones representativas del cine mexicano.
“Estamos convencidos de que poder acercar a los jóvenes al arte es poner un granito de arena para mejorar el país, además el contribuir con asociaciones aumenta la calidad humana de cada uno de nosotros. Coincidimos con la fundación en el sentido de que, son jóvenes que donan su tiempo y esfuerzo, este es un proyecto sin fines de lucro”, comentó Juan Carlos Malagón, director de la Orquesta.
La propuesta gastronómica correrá a cargo de Mochomos, el Caserío, Josefa Bistró Café y otros restaurantes, que contribuirán con donación de bocadillos, platillos y bebidas.
El costo de recuperación por persona es de 750 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en las oficinas de la Asociación Ale, en Studio 33 o en las instalaciones del Club de Industriales Querétaro (CIQ).