Más Información
christian.leon@eluniversal.com
Con una carrera tan dispar y frenética como su propia vida, el futbolista convertido en actor, Vinnie Jones, llega este jueves a la pantalla chica con Vinnie Jones: los trabajos más rudos, un programa en el que el peculiar personaje se enfrentará a las adversas condiciones de un país como Rusia.
Jones, quien después de ser un reconocido mediocampista saltó a la fama gracias filmes como Snatch y X-Men: The last stand llega a las pantallas de Latinoamérica a través de la señal de NatGeo con este programa que su productor Harry Bell afirma “mostrará a la gente que trabaja en las condiciones más extremas”.
Bell aseguró que para esta nueva aventura decidieron convocar a Jones, por ser uno de los hombre más rudos de la industria del entretenimiento, pues querían que fuera un personaje como el que llevará de la mano al espectador por inhóspitos territorios.
En palabras de Bell no hay país con escenarios más extremos e impresionantes que Rusia, por esa razón se optó por este territorio para ver a Vinnie en acción.
“La serie introducirá al espectador asta donde nunca antes se habían metido, para mostrar cómo es trabajar en condiciones extremas”, señaló Bell.
Y es en esta situación donde el protagonista deberá probar su coraje, al enfrentarse a grandes amenazas, a la vez que protege rá a las grandes esferas sociales y políticas rusas.
En esta serie documental de seis episodios que el canal de tv de paga estrenará mañana, Vinnie deberá resistir temperaturas extremas en lugares recónditos, además deberá trabajar hombro a hombro con hombres igual o más rudos que él.
El productor afirma que llevar a cabo esta misión no fue nada sencillo para Vinnie ni para el resto del crew, pues relató que grabar en estas condiciones con grandes retos parecía una aventura imposible de realizar, pero con la que se sienten muy satisfechos.
“En una ocasión Vinnie se estaba congelando, por lo que la producción le dijo que se pusiera a correr sin parar para que su cuerpo entrará en calor y ahí tenías a Vinnie corriendo como loco en una temperatura extrema”, dijo.
A lo largo de los episodios, Jones realizará un patrullaje de vida silvestre, por lo que viajará hasta Kamchatka para vivir y trabajar con la policía que protege a la población de osos pardos.
Bell confía en que Vinnie Jones: Los trabajos más rudos gustará en Latinoamérica, pues afirma que aunque hay transmisiones con temáticas similares ninguna iguala a esta que tiene a su favor a su protagonista.
“El alma de la serie es el feeling de Vinnie, que hará que éste tenga éxito, pues, aunque tiene una apariencia ruda, es un hombre muy humano y muy gracioso”.