Más Información
Una escalofriante noche de terror se apoderó de La Glotonería, en donde monstruos, calaveras, y hasta el Sombrerero Loco se dieron cita para gozar de la música y del buen ambiente que se vivió durante horas.
Con bebidas de su elección, cada uno de los personajes celebró este inicio de fiestas tan tradicionales ya en nuestro país, en las que se realizan todo tipo de actividades para compartir entre amigos.
El evento arrancó con la presentación del grupo de rock The Musick Brothers, mientras que los asistentes, que portaron disfraces de distintos personajes de películas, desfilaron frente al público para mostrar el ingenio y empeño dedicados.
Los personajes de Alicia en el País de las Maravillas fueron los más socurridos de la noche con La oruga y El gato de Cheshire, quienes se apoderaron del escenario para mostrar cada detalle de su outfit.
Uno de los disfraces más elaborados fue el del Sombrerero Loco. “Mi disfraz ya lo tenía planeado y me inscribí porque me encanta disfrazarme. Me tardé tres horas en maquillarme, el disfraz lo compré y algunos toques los hice yo para que todo quedara perfecto”, comentó.
Entretanto, con un deleite musical por canciones emblemáticas del rock, la banda puso el ambiente, logrando que la velada se tornara divertida, y por supuesto, no pudieron faltar los foodtrucks, ofreciendo un sinfín de platillos para acompañar el momento.
Durante el evento, los superhéroes hicieron también acto de presencia, Ivonne Medina y Adrián Deneken portaron trajes estilo Hawkman y Hawkgirl. “Nos gusta disfrazarnos cada año de alguna pareja de monstruos o en este caso, de superhéroes. Nos encanta esta celebración, es muy divertido y creo que aparte de todo, logra su cometido que es reunir a las personas para disfrutar”, expresaron.
Con un aplausómetro, los participantes pasaron de nueva cuenta al escenario para definir al gran ganador. Familiares y amigos de los competidores apoyaron a su favorito con porras y ovaciones.
Uno de los más elogiados fue el de Samara Morgan —la niña de la película El aro—, quien no perdió la oportunidad de espantar a unos cuántos que se cruzaban en su andar, resultando ser la absoluta triunfadora.
“Realmente me tardé como 40 minutos, normalmente en Halloween todos se disfrazan de personajes que no dan miedo y yo quería lo contrario. Me gustan las películas de terror; por lo tanto me encantan estos festejos”, destacó Claudia Mora.
El evento culminó con la presentación de DJ Hurtadowski y con la celebración de la victoriosa de la noche, quien se hizo acreedora a una bolsa de dinero de 1,500 pesos en efectivo + 1,000 pesos en consumo, además de una botella de mezcal y un boleto para uno de los conciertos que se ofrecen en La Glotonería.