Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
El año 2013 es de renovación y transformación determinante, algunos famosos sufrirán cambios en su situación sentimental y otros tendrán que cuidar su salud.
Luis Miguel lleva dos años de muchos retos y está justamente en el ojo del huracán, tiene rupturas y mucha tendencia a los fraudes y a tener problemas con las disqueras y los contratos en general; los problemas podrían surgir de la situación legal de los hijos que tiene con Aracely Arámbula, y también podría tener problemas de salud serios. Está en un tiempo confuso y de enemigos secretos.
Este año podría saberse algo que ha guardado en secreto respecto a la desaparición de su madre.
La relación sentimental de Aracely con Sebastián Rulli tiende a ser duradera por su tolerancia, pero podrían tener varias crisis en el año.
Vicente Fernández debe cuidar su salud, pues ya había tenido algunos problemas que ha manejado con discreción y su retiro es definitivo. “Él lo sabe de tiempo atrás, la ha ido librando, pero no le gusta hacer las cosas públicas; lleva tiempo de tratamiento y ha logrado recuperación, pero está en un tiempo muy crítico y esperamos que todo se mejore para él”.
El Potrillo se siente cansado y tal vez le lleguen muchas ofertas de trabajo que podrían hacer que no se sintiera tan vital como en otros tiempos, esto podría ser por la situación de su padre. Ya se cansó de estar solo y puede durar mucho tiempo así.
El regreso a la televisión de Thalía podría ser una realidad en 2013, puede haber cambios muy drásticos en su vida. “Pienso que su relación con Tommy Mottola no es tan verdadera, quizás en algún tiempo lo fue, pero ahora no marca estabilidad matrimonial y es probable que tuviera ganas de emanciparse y ser más libre”, dijo la astróloga, quien no descarta un divorcio.
Para Paulina Rubio se ve un flechazo, pero no en una relación convencional ni seria, es una persona que le gusta ser libre y podría no hablar sobre eso por el proceso de divorcio. Debe cuidarse mucho de ataques de enemigos ocultos y pueden abundar en este año los problemas legales.
Shakira podría alejarse los próximos dos años de los escenarios para dedicarse a la maternidad. No me sorprende que no se haya casado porque a los acuarianos les gusta más la relación libre que bajo contrato.
La situación astral de Kristen Stewart podría haber enfriado su relación con Robert Pattinson y después de la infidelidad hay pocas probabilidades de que las cosas se asienten, pero más adelante podría haber una ruptura.
Un nativo de piscis como Justin Bieber tiene tendencia a la dualidad, le pueden gustar dos personas o más al mismo tiempo y se ve muy inestable en la relación sentimental, él es así y, aunque se casara, podría seguir con esa dualidad propia de su naturaleza. Año de retos profesionales.